Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

sábado, 27 de noviembre de 2010

QUERIDOS ALONSOS

Queridos hijos y algún que otro nieto de “Yayo Félix”: Soy Marisa, la amiga de Pili.
Como imagino ya sabéis, este Blog acaba de comenzar su andadura y como tal necesita limar fallos.
Está creado principalmente para publicar esas maravillosas cartas que vuestro padre y abuelo os ha escrito  a lo largo de toda una vida, cargadas de amor y enseñanzas, no exentas de aguijonazos, pero ¿Sería igual el yayo Félix sin esa fina ironía? Todos sabemos que no y que ese “pequeño detalle” es lo que le hace ser un gruñoncete adorable.

Me consta que es un orgullo para todos vosotros haber sido educados por él, tanto como para mí ser considerada, una de sus buenas amigas en el sentido más amplio y respetuoso de la palabra.

Félix ha sido –y es- un padrazo y un abuelo enamorado de la vida hasta el punto que a muy poco de ingresar en la edad nonagenaria, sigue con inquietud por aprender para poder seguir enseñando. Uno de sus últimos retos es manejar bien el ordenador y a fe que lo está consiguiendo. ¡¡Qué os voy a contar que no sepáis!!

Desde hace tiempo, al igual que todos vosotros, soy depositaria de esas cartas y con su total y absoluta confianza, he creado este Blog y así mismo publicaré en él también las de nuevo “cuño” que casi a diario continuamos recibiendo de su propio puño y tecla.
Evidentemente las de carácter privado continuarán siéndolo por los siglos de los siglos.

Me gustaría recibir vuestras opiniones y sugerencias para mejorar el aspecto tanto externo como interno del Blog y si queréis me enviáis alguna fotografía para ilustrar los textos.

Cualquier sugerencia será tenida en cuenta; las críticas bien atendidas y encajadas;  los halagos –si los mereciera mi trabajo- bien recibidos  y los comentarios para que el Yayo se sienta feliz, publicados y contestados de inmediato.
Sería bonito que le dejarais alguno en cada entrada. Estoy segura que le encantará leeros.
También sería bueno que le paséis la dirección del Blog a vuestros contactos, para que cada día reciba más visitas.

Os invito también a visitar mis Blogs pinchando los enlaces que tenéis a la derecha.

Enhorabuena por el padre y abuelo que la vida os regaló. Me honra saber que quiere mucho a mi familia y que de alguna manera siente a mis hijas como nietas; sobre todo a Laura.
El cariño es recíproco. Os lo aseguro

Marisa Pérez