Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

martes, 30 de diciembre de 2014

UN DÍA EMOCIONANTE




UN DÍA EMOCIONANTE

Valladolid 30 de Diciembre de 2008
Querida María: Hoy, sin duda, va a ser un día emocionante con la llegada de las moritas melillenses, porque mi relación con Rocío resulta mejor imposible, pero como nada hay que no pueda ser superado, María y yo sobrepasamos ese límite, pues bien noto como ella se muestra feliz llenando de alegría mi corazón y yo a ella la quiero aún más, sencillamente, porque es un cielo de criatura, preciosa, listísima, simpática y optimista, envuelta en una magia encantadora. ¿Se puede pedir más?

María, voy a decirte una cosa: la felicidad es la ilusión por alcanzar una meta. Permíteme que siga diciendo que aspiras a ser periodista y supongo con fundamento real que vas por el camino correcto, estás dotada de luces sobradas para lograrlo.
 Para mí son datos reveladores tus encantadoras cartas, pero todavía es pista más certera el exitoso primer premio en redacción logrado en el colegio.

Concluyo animándote a ser cada día  mejor persona y adoptar en tu vida el lema: “Lo difícil está hecho, lo imposible se hará”.

Espero celebrar con toda la alegría del mundo vuestros días de estancia entre nosotros.
Queridísima María, te deseo una vida brillante, plena, ilusionada e ilusionante.
Besos y abrazos de tu yayo


FIN